Costos

El costo de la matrícula es de U.S. $990 dólares norteamericanos.

BECAS:

Tenemos un número limitado de becas del 50% para quienes realicen el pago total antes del día 16 de marzo y presenten alguno ponencia o experiencia de implementación de algún ODS (En habitación doble compartida, con desayuno incluido).

  • Costo 990 dólares o $19,800 pesos MX.
  • Con beca del 50%, 495 dólares o $9,900 pesos MX. En un solo pago antes del 16 de marzo.
  • Beca del 40%, 594 dólares o $11,880 pesos MX. En dos pagos el primero antes del 16 de marzo.

Becas financiadas del 40%, para quienes paguen la mitad de la matrícula antes del 16 de marzo, y la otra mitad a más tardar el 3 de abril y presenten alguna ponencia o experiencia de implementación de algún ODS (En habitación doble compartida, con desayuno incluido).

Formas de pago:

Pará México transferencia o depósito bancario.

Para el extranjero PayPal.

Posterior a tu registro se te enviarán los pasos a seguir para realizar el pago correspondiente.

Qué incluye

La matrícula incluye, hospedaje del 21 al 25 de septiembre (Una noche en Ciudad de México y 5 noches en la ciudad de Xalapa con desayuno incluido todos los días que dura la Misión, en régimen de habitación doble compartida), transporte redondo de los hoteles a los sitios sedes de la misión (no incluye transporte del aeropuerto al hotel en Ciudad de México, ni de regreso el sábado 25 de Xalapa a Ciudad de México CDMX), degustación y comida en Xico, Cena de recepción el día martes, coffee breaks, acceso a todas las actividades académicas, entradas a museos, Jardín Botánico y todos los sitios a visitar, contenidos de las conferencias y ponencias que nos sean proporcionados y diploma de participación con un total de 40 horas.

Los pasajes de avión del país de origen a Ciudad de México CDMX y viceversa correrán por cuenta de los participantes. El traslado del aeropuerto al hotel en Ciudad de México CDMX, así como el traslado de Xalapa a Ciudad de México CDMX al finalizar la Misión, correrán por cuenta del participante (Proporcionaremos toda la información que necesiten de salidas de autobuses de Xalapa a CDMX el costo de este pasaje está entre los U.S. $15, y U.S. $30 dólares a la terminal de autobuses de CDMX o a la terminal del aeropuerto: https://www.ado.com.mx/#/ ).

Ver el programa

Llenar el formulario de inscripción